emocion
  • Cómo viste

    Laura Escanes

    22 mayo, 2017 Redacción

    Youtuber, influencer, modelo y ahora también esposa. Laura Escanes comenzó su ascenso a la fama en 2015. Fue entonces cuando se dio a conocer su relación con el publicista Risto Mejide. Por entonces, su popularidad creció y ella decidió crear un canal en la red social de vídeos: El Sitio de Laura. Al año siguiente sumaba Más de 370.000 seguidores. Hoy su cuenta de Instagram tiene más de 641.000.

    Desde los medios sociales, la catalana se ha convertido en un icono millenial del estilo. Con un armario romántico y urbanita, Escanes estructura looks con una dedicida orientación a la tendencia funcional. Estas son algunas de sus propuestas.

    Vaya colección… @rosa_clara ?? #countdown #25dias ????

    Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

    Fue una de las invitadas famosas del desfile nupcial de rosa clará. Un minivestido de estrella combinado con accesorios sixties fue su elección para el evento.

    Los volantes y las rayas combinan dos de las tendencias reinas de la temporada en este vestido.

    El estampado floral es uno de sus favoritos para el verano. En la fiesta de su preboda eligió un maxivestido con este print.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]