emocion
  • Tendencia

    LBD

    18 mayo, 2015 David Garrido

    Eterno y versátil. Pocas piezas existen en el armario femenino tan imprescindibles como el LBD, o lo que es lo mismo, un vestido corto en color negro. Un básico que se ha convertido en habitual en el desfile de famosas sobre la alfombra roja del Festival de Cannes. Charlize Theron, Naomi Watts y Emma Stone dan una nueva vida a la pieza.


     

     SEXY


    Charlize Theron acorta el largo para acenturar la longitud de sus piernas. Una evocadora pieza con sutiles transparencias y acabados en flecos que recuerda a las que utilizaban las flappers a principios del S. XX. El cuero eleva y sofistica el conjunto a la enésima potencia.

    Cannes Film Festival 2015 - Mad Max Fury Road photocall


     

     CLÁSICO


    El básico del armario femenino explora en su raíces de la mano de Naomi Watts. La protagonista de Lo Imposible mezcla un ajustado corpiño que acentúa la cintura de la actriz con una falda con vuelo por debajo de la rodilla. Melena rocogida y joyas de inspiración animal rematan el conjunto.

    Naomi Watts sistiendo a una fiesta de Bulgari en Cannes

     


    ROMÁNTICO


    Oscar de la Renta firma el diseño por el que se decantó Emma Stone en la presentación de Irrational Man. Varias capas de tul aportaban volumen a la falda que se completaba con un delicado encaje que cubría el torso y los brazos de la actriz.

    Photocall de Irrational Man en el festival de cine de Cannes

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]