emocion
  • CÓMO VISTE

    Leandra Medine

    31 agosto, 2015 Redacción

    Partiendo de un simple par de jeans y una camisa blanca Leandra Medine es capaz de crear un complejo estilismo lleno de referencias en el que los accesorios cobran una importancia especial. Analizamos el genuíno estilo de la autora de Man Repeller, la biblia de la blogosfera.

    Defensora de un armario ecléctico, Leandra Medine mezcla con maestría prendas clásicas con otras más modernas. Camisa de rayas, pantalón de corte masculino y ugly shoes son la mejor prueba de ello.

    leandra1

    Algo tan básico como un par de Levi’s y una blusa anudada al cuello son suficientes para afrontar con estilo su jornada matutina.

    NY: ALEXA CHUNG for AG Pre-Launch Event

    Al caer la tarde, Medine se decanta por sofisticados diseños monocromáticos que combina con accesorios que restan seriedad al conjunto. Stella McCartney firma este evocador conjunto en color empolvado.

    leandra4

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]