emocion
  • Revival

    Leggings ¿si o no?

    27 agosto, 2018 Redacción

    Hace unos años que dejaron de verse por la calles, pero ahora llegan con fuerza. Sabemos que es pronto para siquiera pensar en llevar unos dadas las temperaturas. Sin embargo, dada la sorpresa que el regreso de esta nueva prenda puede resultar para algunas, hemos querido ir preparando el debate: el regreso de los leggins.

    Según el rotativo Británico The Guardian, «ASOS afirmó esta semana que las ventas de leggigns de la marca han crecido más de 180%» y que ya ha vendido «un 95% más de leggings este año en comparación con 2017».

    ¿Y de dónde viene esta fiebre por los leggings? Por una lado encontramos la tendencia del athleisure, que no tiene visos de desaparecer. Por otro, la influencia de prescriptoras de estilo como las Kardashian.

    Lo positivo que tiene este regreso es que los estilismos poco tienen que ver con lo habitual hace unos años o, incluso, con lo que los miembros del clan más famoso de la televisión suele llevar. A la hora de incorporarlos en nuestra vestimenta, se impone otra de las tendencias de este otoño: el layering. Para muestra, estas propuestas de Bimba y LoLa, Ganni y Arket.

    Arket @ www.arket.com

    Bimba y Lola @ www.bimbaylola.com

    Ganni @ www.ganni.com

    Entonces, ¿legging si o no?

    Imágenes D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]