emocion
  • Radar

    Leggins para todas

    3 julio, 2017 Redacción

    Uno para todas. Esta es la filosofía con la que se presenta Girlfriend Collective, una nueva firma de activewear que propone un único modelo de leggin. ¿Su fuerte? Son reciclados, disponibles en diferentes colores y en un amplio abanico de tallas.

    Según cuentan desde la firma se necesitan 25 botellas de plástico para fabricar una pieza. Este es, de hecho, el motivo por el que surgió la compañía. «Taiwan, el lugar donde recogemos todas las botellas de agua, tiene el sobrenombre de la Isla Basura», cuentan en su página web.

    «Un pequeño país de 23 millones de personas, cuyo gobierno vio el peligro de ignorar el problema y a través de un cambio enorme se ha transformado en el líder mundial del reciclaje, con un 55% de los residuos reutilizados», aclaran.

    Take one, pass it on. ☁️ Order 2+ items and we'll cover your shipping to the US, Canada, UK, and Australia. ?✨

    Una publicación compartida de Girlfriend Collective (@girlfriendcollective) el

    Hasta el momento, se han necesitado 6,5 millones de botellas para abastecer la demanda. Los pantalones están disponibles en talle medio y alto (entre 51 y 60 €, aprox) y los puedes combinar con dos modelos de tops (33 €, aprox).

    Imágenes: @girlfriendcollective.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]