emocion
  • CÓMO VISTE

    Lena Dunham

    20 julio, 2015

    Icono rebelde del joven feminismo, creadora (y protagonista) de la serie Girls y ahora también editora. Lenny será la newsletter semanal en la que la irreverente guionista, productora y actriz hablará de estilo, salud, política y amistad, entre otros temas. Su estatus ha hecho de Dunham uno de los rostros más influyentes de su generación también en cuanto a estilo. Analizamos las últimas apariciones de la joven.

    La británica Mary Katrantzou firma la última aparición de Dunham. Un evento organizado por Variety dedicado al empoderamiento femenino. Una importante cita para la intérprete en la que se decantó por un diseño en lentejuelas y estampados tribales.

    Fiesta Variety : Power of Women en Nueva York

    Un delicado estampado floral recorre el vestido por el Lena optó en la presentación de Girls en Los Ángeles. Tanya Taylor es la responsable de esta pieza en blanco y negro.

    PaleyFest 2015 - "Girls"

    Rayas y lunares casan a la perfección en la elección de Dunhan para asistir al estreno de It’s Me, Hilary.

    HBO Documentary Films Presents a Special Screening of HBO's "IT'S ME,HILARY: The Man Who Drew Eloise "   Lena Dunham asistiendo el estreno de la pelicula It's Me Hilary en Nueva York

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]