emocion
  • Pasarelas

    Lena Dunham se estrena como modelo

    17 febrero, 2020 Redacción

    Lena Dunham, la creadora de Girls, se subió a la pasarela de la firma 16Arlington en la London Fashion Week. Hace unos días, la actriz, guinista y directora lo anunciaba en Instagram: «Dentro de poco viviré por primera vez nueva aventuras en la Semana de la Moda de Londres. Aunque nunca he sido considerada un icono de la moda, la ropa me obsesiona (…). He tenido la oportunidad de trabajar con algunos diseñadores inclusivos que han incorporado todo tipo de siluetas y ha sido un paseo muy placentero».

    Después del desfile, escribió, bajo una foto en la que camina sobre la pasarela con una vestido dorado con estambado floral, ribete rojo y top megro que «la gente tiene muchas reglas sobre cómo deben vestirse las chicas con carne», defendiendo una mayor creación de moda para tallas grandes.

    Este fue el primer desfile de la firma británica. Los cofundadores Marco Capaldo y Kikka Cavenati vistieron a Lean en 2019 para el estreno de Érase una vez en Hollywood…

    «Hemos tenido la suerte de trabajar con mujeres tan poderosas desde el principio: mujeres que están cambiando el mundo por un lugar mejor y Lena es un excelente ejemplo de eso. Ella encarna este espíritu de poder e inteligencia. Todo lo que representamos como un marca, ella cumple todos los requisitos para nosotros», declaró Capaldo a la edición estadounidense de Harper’s Bazaar. «Nos dijo que estaba cumpliendo el sueño de subirse a una pasarela para nosotros, y le contestamos que no, que ella estaba haciendo realidad nuestro sueño».

    ¿Será este el comienzo de una prometedora carrera como modelo?

    Imágenes: @lenadunham

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]