emocion
  • Royals

    Letizia made in Spain

    27 noviembre, 2017 Redacción

    Aunque Felipe Varela es una de sus firmas de cabecera, la Reina Letizia ha ampliado el número de firmas made in Spain que visten su armario. Esta vez ha sido Teresa Helbig la elegida por la aristócrata para llevar en uno de sus actos oficiales.

    ¿La ocasión? El acto de entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. A la gala acudió junto al rey con un look que acaparó miradas. Letizia eligió un mini vestido de la catalana de inspiración flapper. La pieza en blanco y negro destaca por sus volantes de tul de plumeti con cristales bordados y tirantes de terciopelo.

    «Es un vestido-joya exclusivo hasta la fecha ya que nunca ha sido mostrado en pasarela. Como todas creaciones de Teresa Helbig, el vestido se elaboró enteramente a mano en su atelier», han contado fuentes de la firma a la revista Woman.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]