emocion
  • Royals

    ¿Letizia se inspira en Rania?

    30 mayo, 2017 Redacción

    Con una melena suelta y visiblemente más larga y un giro decididamente más abierto a la moda, la Reina ha transformado los looks de sus apariciones públicas.

    Desde que se presentó como la prometida del príncipe, pasando por sus primeras apariciones como miembro de la monarquía hasta su confirmación como un icono de estilo real, el armario y la imagen de Letizia ha sufrido una profunda reconversión.

    Su estilo urbano con espíritu andrógino se ajustó a la etiqueta más sobria de la aristocracia y desde hace unos años, su guardarropa se permite introducir también la tendencia en sus propuestas. Pero la última y más reciente etapa de este cambio parece tener una referencia clara: Rania de Jordania.

    No solo en una apuesta por dejar el cabello largo suelto, sino también por looks que apuestan por trajes de chaqueta con una mirada hacia la moda, faldas combinadas con femeninas blusas y una esencia que busca reflejar la feminidad, la influencia de la monarca árabe se refleja en los acertados oufits de la Reina.

    Parece que la fluidez con la que Rania se mueve en el ámbito de la moda, comienza a afianzarse también en nuestra monarca que al igual que la jordana apuesta por códigos contemporáneos pero que reflejen la tendencia.

    ¿Será el primer paso de una evolución hacia un ADN renovado?

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]