emocion
  • Colab

    Levi’s x Jordan

    26 junio, 2018 Redacción

    Los dos iconos del deporte y el estilo buscan en sus raíces para dar forma a una colaboración con espíritu urbano. Levi’s y Jordan rescatan dos de sus piezas más emblemáticas que toma ahora uno de los tonos de la temporada: el blanco.

    Tras el éxito de la primera serie en índigo, se presentan cuatro nuevas piezas, con la chaqueta Trucker Jacket y Air Jordan IV en denim blanco y negro.

    La nueva Jordan IV se edita en tejido vaquero en un homenaje a a la artesanía clásica de Levi’s®. El logo Two Horse de Levi’s se ha unido al logotipo del Jumpman, y ambos aparecen en la lengüeta y la etiqueta de cada par.

    La Levi’s Jordan Reversible Trucker presenta el diseño de una Trucker Jacket original e incluye detalles como las alas inspiradas en el Flight Suit. La chaqueta incorpora detalles del tafetán del clásico traje de calentamiento Jordan. Se incluyen además algunos detalles completamente personalizados, desde los botones de cobre oscuro con el nombre de las dos marcas, hasta la etiqueta con los dos logos.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]