emocion
  • CÓMO VISTE

    Lily Collins

    13 julio, 2015 Redacción

    La hija del consagrado cantante Phil Collins estrena nuevo film este 2015. Repasamos las últimas apariciones de la actriz.

    Comodidad y funcionalidad prevalecen en su uniforme matutino. Unos jeans y una sencilla camiseta de estética marinera son suficientes para conseguir un look redondo.

    Lily Collins touches down at LAX

    Sus delicadas facciones y sus tupidas cejas han convertido a Collins en la última embajadora de Lancôme. Un gran paso en su carrera que confirma su magnetismo. La it girl fue una de las invitadas a la fiesta que la firma de cosméticos organizó durante la semana de alta costura parisina. Una cita especial en la que se decantó por romántico diseño de encaje con cola.

    Lancome Evening during the Paris Fashion Week

    Una blusa de seda y falda midi con detalles florales en la parte inferior de Chanel fue la elección de la intérprete para asistir a la gala anual que organiza el MET. Una sofisticada apuesta que consolida el encanto que desprende la joven sobre la alfombra roja.

    The Metropolitan Museum of Art Costume Institute Benefit Gala - New York

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]