emocion
  • Cómo viste

    Lily James

    2 marzo, 2015 David Garrido

    Conocida por su papel como Lady Rose McClare en Downton Abbey, Lily James da el salto a Hollywood con la nueva producción de la Cenicienta. Con una cimentada carrera en el teatro, la joven británica protagoniza la adaptación del clásico de Charles Perrault. Un sublime regreso a la infancia en el que estará acompañada por Cate Blanchett y Richad Madden (Juego de Tronos).

    Portada de Harper’s Bazaar el pasado octubre, Lily James vive su éxito resguardada de los focos salvo en ocasiones obligadas. La intérprete comparte vía Instagram pinceladas de su éxito. Imágenes en la que queda de manifiesto su acercamiento a una estética romántica y edulcorada.

    En plena promoción del filme, que se estrenará en España el próximo 23 de marzo, la actriz apuesta por los diseñadores británicos. Erdem firma la creación que James lució en Milán. Un vestido con estampado floral y largo midi.

    'Cinderella' Premiere - Milan

    En su paso por la berlinale eligió un vestido que aporta un soplo de aire fresco y actualiza la imagen de la actriz. Un traje en azul candy con cuerpo estampado con camaleones, de la colección de primavera 2015 de Mary Katrantzou.

    Lily James at the Cinderella photo call during the Berlin International Film Festival in Berlin

    En su última aparición apostó por una paleta luminosa. Un vestido con cola de el libanés Elie Saab que dibujaba sutiles florales en el bajo gracias a las aplicaciones metálicas en degradado por todo el cuerpo.

    Cinderella Los Angeles Premiere

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]