emocion
  • Tendencia

    Little Black Dress

    17 junio, 2019 Redacción

    Las mujeres siempre estaremos agradecidas a Coco Chanel por muchas razones, entre ellas la invención del Little Black Dress. En 1926, Chanel debutó con el primer vestido negro, un diseño hasta la rodilla que transformó la moda para siempre. Desde entonces, se ha convertido en una parte clave de nuestros armarios. Cada año, aparecen diseños diferentes que aportan un toque distinto a una prenda en realidad sencilla.

    Una de sus ventajas es su versatilidad, ya que puedes elegirlo para ocasiones formales e informales, dependiendo de los accesorios que elijas. Esta temporada, los vestidos llegan con manga larga (Isabel Marant), asimétricos (Saint Laurent), con cuello de barco (Self-Portrait) o sin mangas y con volante (Valentino). Para actualizar un poco más este clásico, puedes combinarlo con botas cowboy o botines o con sandalias con plumas.

    Imágenes: L’Estrop, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]