emocion
  • Tendencia

    Little Bra Top

    8 diciembre, 2015

    Una pieza ha tomado con fuerza la alfombra roja y se postula como una must en los looks de fiesta. El little bra top o un bandeau de corte minimal surge como una alternativa sexy al LBD para vestir la noche de sofisticación. Un guiño al esmoquin, en versión atrevida.

    En negro, este top a la mínima potencia se ayuda de transparencias o piezas oversize para vestir el torso y darle un plus de elegancia. Su tándem perfecto son unos pantalones sastres que propongan un debate masculino-femenino.

    maggielittle

    Maggie McGillenhaal elige un conjunto tres piezas que deja el LBT en un segundo plano, bajo una chaqueta, elevando el traje de fiesta a un chic actualizado.

    Rachel McAdams opta por una versión en terciopelo apoyada en un cuerpo de encaje. Un estilo más lencero adecuado para celebrar la noche en el club de moda.

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]