emocion
  • Parecidos razonables

    Llega el verano, llegan los capazos

    4 mayo, 2021 Redacción

    Cada vez estamos más cerca del verano y los capazos, un clásico de la temporada estival, llega renovado. Y no tanto en los materiales como en la manera de llevarlos. Más allá de los vestidos florales y las sandalias planas en tonos ocre o las alpargatas, desde hace unas temporadas las presciptoras de estilo nos han demostrado que se pueden llevar con prendas aún más sofisticadas, desde vestidos negros y pantalones de vestir hasta vaqueros y camisa.

    Dicho esto, cada vez son más las firmas que incorporan un capazo a su catálogo. La última firma de lujo en hacerlo ha sido Celine, pero mucho antes ya lo había hecho Jacquemus, una enseña cuyo espíritu vive en el mediterráneo. Suyo es el capazo de la imagen principal, distinto a los demás porque incorpora un bolso cuadrado externo de piel, pegado a la parte superior del bolso.

    Uterqüe ha tomado nota de este detalle y ha diseñado este capazo con doble asa de mano de carey y asas de hombro en piel que no tiene nada que envidiar al original. De hecho, no tiene nada que envidiar a cualquiera de los capazos de lujo que podemos encontrar en las tiendas.

    El capazo de Jacquemus cuesta 390€, el de Uterqüe, €159.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]