emocion
  • Colab

    Llega la nueva Ivy Park, la colección de Beyoncé para Adidas

    17 enero, 2020 Redacción

    Los fans de Beyoncé están ya muy nerviosos. Mañana se pone a la venta su esperadísima nueva collección Ivy Park para Adidas. Y vistas las fotos de la campaña, le auguramos una muy corta vida en las tiendas.

    A lo largo de las últimas semanas Beyoncé ha ido poniendo los dientes largos a sus seguidores con fotos de la colección y, sobre todo, con los regalos en forma de armario con toda la colección que ha enviado a celebrities como Rita Ora, Janelle Monae, Hailey Bieber o Reese Witherspoon, quien estos días colgaba un vídeo en Instagram entrando y saliendo del armario de Beyoncé luciendo todos los diseños de la colección.

    La colección, en la que predominan los narajas y los granates, lincluye monos, sudaderas con capucha, joggers, chaquetas, vestidos y cuatro zapatillas diferentes: Ultra Boosts, Nite Jogger en dos colores y la Sambarose, diseñada por cantante, así como botines calcetín. Los precios varían entre 25€ para accesorios y los 250€ para ropa de abrigo. En España también se pondrá a la venta mañana en la web de Adidas, donde ya puedes inscribirte para recibir toda la información acerca de Ivy Park y no quedarte sin ella.

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]