emocion
  • Objeto de Deseo

    Lluvia de flores

    4 agosto, 2020 Redacción

    A la hora de crear accesorios originales, Gucci es insuperable. Desde que Alessandro Michelle tomara las riendas del departamente creativo, los desfiles de la firma italiana han sido una oda al maximalismo, con una querencia por la mezcla de estilos y de estampados y con el protagomismo esencial de los complementos y accesorios, apartado en el que Michelle ha dado constancia de su capacidad para adaptar lo antiguo y para amalgamar todo tipo de referencias, demostrando un eclecticismo difícil de superar.

    Nuestro objeto de deseo esta semana es precisamente este original accesorio que se encuentra a medio camino entre el pañuelo y la capucha de toda la vida. Si te encuentras en zona lluviosa, puede sustituir a tu chubasquero de siempre encima de una blazer o de una cazadora vaquera, tanto por dentro, como por fuera. Y si no llueve, lo puedes llevar bajado como si fuera un pañuelo.

    Capucha pañuelo de Gucci (275€)

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]