emocion
  • Tendencias

    Lo llevarás en 2019

    2 enero, 2019 Redacción

    El comienzo del año viene acompañado de cambios. Y, dado que las rebajas están al caer, quizá puedas encontrar alguna pieza que apunte maneras dentro del universo de las nuevas tendencias. De entre todas las novedades que veremos en los próximos meses, destacamos 4 tendencias.

    1. El trench maxi

    Esta pieza de fondo de armario se amplía y se deshace del cinturón. La influencia de los abrigos maxi de Balenciaga es alargada, y un clásico como las gabardinas adopta muchas metamorfosis.

    2. Volantes

    La dos últimas colecciones de Marc Jacobs han sido todo un éxito. Habitual en las alfombras rojas con los diseños ultra ochenteros de la colección otoño-invierno, veremos con total seguridad los vestidos con maxivolantes de colores pastel de la nueva temporada. Sin lugar a dudas, la moda democrática también se apuntará a la tendencia.

    3. Pantalones de pinzas

    Muy habituales en el street style, los pantalones altos de cintura, anchos de pernera y estrechos de tobillo se convertirán en un básico cómodo y estiloso para el día a día.

    4. Minivestido

    Los ochenta siguen ejerciendo su influencia en mini vestidos de noche. Tanto Antonio Vaccarello en Saint Laurent como Hedi Slimane en Celine proponen varios diseños para las noches más glamorosas.

    Imágenes: L’Estrop, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]