emocion
  • News

    Lo quiero pequeño

    16 agosto, 2019 Redacción

    El menos es más se ha apropiado del mundo de los bolsos. Atrás queda la época en la que, cuanto más grandes, más riqueza e influencia reflejaban. Hoy, la fórmula se invierte y da paso al minimalismo. Según un informe realizado por TheRealReal, un minorista electrónico de moda de segunda mano, durante la primera mitad de 2019, los bolsos pequeños han sido los más buscados -con un aumento del 544%- y los más comprados en la web.

    Las dos firmas más populares de la plataforma son Gucci y Louis Vuitton, y tres de los cinco bolsos más buscados son mini: el mini Dionysus de Gucci, la mini mochila Palm Springs de Vuitton y la mini mochila Lockme de Vuitton. Otros modelos pequeños a reseñar son el instagrameable bolso Le Chiquito de Jacquemus, el bolso C de Chloé y el elegante Sidonie de Prada.

    Bolso Dyonisus Mini, de Gucci

    Mini Mochila LockMe de Louis Vuitton

    MiniMochila Palm Springs de Louis Vuitton

    Bolso C, de Chloé

    Bolso Sidonie, de Prada

    Bolsos Le Chiquito, de Jacquemus

    Imágenes: D.R., Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]