emocion
  • Colab

    Loewe x Mi vecino Totoro

    30 diciembre, 2020 Redacción

    Jonathan Anderson nos trae a Mi vecino Totoro al mundo de la moda. Durante el fin de semana, la marca anunció su próxima colaboración con la clásica película de culto de 1988, una colección de piezas y accesorios de cuero inspirados en los protagonistas de la película.

    «Ahora mismo la gente necesita sentimientos reconfortantes», afirmó Anderson en un comunicado oficial a la revista Dazed. «Si tengo que pensar en una película que me brinda ese tipo de consuelo, y que habla igual de directamente a un niño o a un adulto, siempre me viene la mente Mi vecino Totoro».

    La colección incluyen imágenes de la película en camisetas, sudaderas con capucha y bolsos de la firma, así como una cazadora de cuero y un suéter de punto adornado con el personaje principal de la película.

    La colección estará disponible oficialmente el viernes 8 de enero, pero si eres muy fan, puedes participar en un concurso para hacerte con una de las piezas. ¡Visita su página para suscribirte! Te dejamos un adelanto de la colección.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]