emocion
  • Tendencia

    Logos en el rostro

    11 mayo, 2021 Redacción

    Durante el último año, nuestra manera de socializar y de trabajar se ha limitado en su mayor parte a los cuatro confines de una pantalla de ordenador, donde solo hemos podido vernos de cintura para arriba. De esas circunstancias han surgido varias tendencias, desde el «arreglada por arriba, cómoda por abajo», hasta el recurso a cabellos de colores varios, a joyas espectaculares y a blusas con mangas abullonadas. La última tendencia que parece haber surgido al calor del confinamiento son las joyas con logo que hemos visto en las últimas colecciones de Chanel y de Gucci.

    Ambas firmas de lujo proponen joyas faciales con sus respectivos monogramas, dos G diminutas colgando de un piercing en el tabique nasal en el caso de la enseña italiana y un falso piercing de labios con el logo de Chanel por parte de la maison francesa.

    La tendencia no comienza ni termina en las fosas nasales o en los labios. Los micro-monogramas están experimentando un repunte en las búsquedas y en las ventas, según el informe trimestral de la plataforma Lyst. En lo que llevamos de año, el artículo más popular es el plumas de la colaboración entre Gucci y The North Face que está cubierto de los pequeños logos de la firma italiana.

    Imágenes: Cortesía de Chanel y de Gucci

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]