emocion
  • News

    Longchamp en la NYFW

    18 julio, 2018 Redacción

    La firma francesa presentará su próxima colección en un show durante la Fashion Week de Nueva York. La elección de esta ciudad representa el espíritu libre y atrevido de Longchamp, una de las pocas firmas en el sector del lujo que continúa perteneciendo a la familia. Se trata también de la guinda a un año muy estadounidense, en el que Longchamp ha inaugurado su Flagship en la Quinta Avenida, ha lanzado una colaboración con el diseñador Shayne Oliver y ha presentado a Kendall Jenner como su nueva imagen.

    «Sentíamos que este era el momento perfecto para pasar al siguiente nivel y marcar nuestra visión de la mujer dinámica y cosmopolita de Longchamp», explica Sophie Delafontaine, Directora Creativa de la etiqueta. «Longchamp siempre ha actuado por intuición, algo que nos podemos permitir al ser independientes, y hemos elegido Nueva York porque la energía y la libertad de esta ciudad nos inspira».

    El desfile de Nueva York será uno de los dos principales eventos de la marca en septiembre junto con las celebraciones de su 70º aniversario en la Opéra Garnier de París. Según Marie-Laure Dubuisson, Directora de Comunicación y Marketing Internacional, los eventos expresarán dos facetas diferentes pero complementarias de Longchamp. «En París celebraremos los 70 años del lujo y tradición, mientras que en Nueva York miraremos hacia los próximos 70 años».

    Steven Kolb, Director Ejecutivo y Presidente del Consejo de diseñadores de Estados Unidos (CFDA), ha mostrado su satisfacción con la decisión de Longchamp: «El CFDA se complace en dar la bienvenida a Longchamp a la ciudad de Nueva York este próximo septiembre. La Fashion Week de Nueva York sigue siendo una poderosa plataforma para que diseñadores y marcas lleguen a Estados Unidos y a los mercados internacionales«.

    El desfile de Longchamp se celebrará el 8 de septiembre de 2018 en un lugar aún por confirmar.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]