emocion
  • Radar

    Looks de premamá

    17 agosto, 2020 Redacción

    El verano covídico está resultando ser el verano en el que muchas influencers están anunciando su embarazo. Dentro de unos años, podremos hablar seguramente de un baby boom nacido al calor del confinamiento. La danesa Pernille Teisbaek, la francesa Jeanne Damas o Gigi Hadid son tres ejemplos de este fenómeno que está resultando ser también una gran fuente de inspiración de moda prenatal.

    Pernille anunció su embarazo hace un par de semanas y desde entonces nos ha estado maravillando con su particular manera de vestirse durante los primeros meses de gestación. Sin renunciar a su estilo minimalista, la danesa no duda en elegir vestidos ajustados, como el negro palabra de honor con volantes o el de cuero con cuello bobo blanco y mangas abullonadas, o un original mono beige con botonaduras laterales. En todos los casos, renuncia a los tacones y en su lugar elige calzado plano de tendencia, desde chanclas con plataforma hasta mocasines y ‘daddy sandals’.

    Jeanne Damas, influencer y fundadora de la firma Rouje que anunció su embarazo hace unos días, proporciona un contraejemplo con su particular estilo parisino y mediterráneo ejemplificado con un vestido de tirantes satinados o con un sencillo vestido de punto de rayas blancas y rojas.

    Por último, Gigi Hadid no se ha prodigado en redes sociales mostrando su embarazo, pero sí explicó en un vídeo de Instagram Stories por qué lleva este pijama de cuadros blancos y verdes para vestir de la firma australiana Holiday the Label. «No quiero llevar nada más”, dice, “porque puedo llevar el pantalón con cordón por debajo de la barriga”. Así de simple, así de cómodo.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]