emocion
  • Celebrities

    Los 3 peinados más vistos en el Festival de Venecia de 2021

    6 septiembre, 2021 Redacción

    El Festival de Venecia, uno de los eventos de cine más esperados del año, arranca su 78º edición. Los protagonistas han lucido sus mejores looks acompañados de los peinados más favorecedores.

    Georgina Rodríguez, Penélope Cruz, Milena Smit, Sara Sampeio o Helen Mirren son algunos de los rostros más reconocidos que han acudido al Festival de Venecia este año. Durante las primeras jornadas del Festival, cada una de ellas ha lucido sus looks más espectaculares, los maquillajes más favorecedores y los peinados más favorecedores.

    Entre los peinados más vistos hemos encontrado cuatro de las tendencias más recurrentes de este año 2021, ¿adivinas cuáles?

    Moños en todas sus versiones

    Uno de los recogidos por excelencia en estos premios: el moño. Un recogido que encaja tanto para ir a uno de los festivales más importantes del año, como para ir a la oficina o salir a cenar una noche… Pase el tiempo que pase, sin duda será un peinado que nunca pasará de moda. Moños bajos, altos, pulidos, de bailarina, trenzados… ¡hasta con forma de lazo como el de Barbara Palvin!

    Conchi Fernández, jefe estilista de To Be Aguilar Delgado, tiene su favorito: “el moño bajo es, por excelencia, uno de los peinados más prácticos y elegantes. Este binomio es perfecto para llevar a la oficina el día a día, o para una cena o evento arreglado. Su minimalismo y versatilidad hacen de él el recogido perfecto.”

    El eterno corte Bob

    El corte de pelo que nunca muere: el corte Bob. Esta edición de los premios nos ha sorprendido con una imagen impactante de Georgina Rodríguez (ver imagen principal) con un corte recto a la altura de los hombros. Conchi Fernández ya nos avisaba de que sería el peinado clave de este otoño-invierno independientemente de tu pelo. En el caso de Georgina, su rostro ha dado un giro muy favorecer pasando de su melena XXL a un corte que le aporta cuerpo y volumen.

    Raya al medio ante la duda

    Con pelo corto, pelo largo, con recogido ya sea moño o coleta… la raya al medio debería de ser siempre la ganadora. Esta moda siempre ha estado presente, pero ahora la verás más que nunca. La caída natural del cabello siempre se da de esta forma, y por tanto, de manera natural, añadirá estilo y glamour a cualquiera de los peinados que lleves. Si además quieres conseguir un look perfecto te recomendamos el tratamiento de enzimoterapia, para cualquier tipo de melenas que se encrespen o ricen consiguiendo un resultado perfecto.

    “Gracias a la enzimoterapia podemos eliminar el encrespamiento y modificar la estructura del cabello, ya sea estirando el rizo hasta dejarlo liso o moldeando tu rizo natural para darle una forma más bonita”, añade Conchi Fernández.

    Imágenes: Cordonpress

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]