emocion
  • Tendencia

    Los abrigos se llevan verdes

    25 noviembre, 2021 Redacción

    Suele ser habitual que detrás de las microtendencias se encuentre un firma en cuya colección hay un diseño que se hace viral. En este caso, la firma en cuestión es Prada, una verdadera fuente de microtendencias, por otro lado. Esta vez se trata de un abrigo verde intenso perteneciente a la colección otoño-invierno de la enseña italiana que se ha colado en el perfil de más de una insider.

    También es importante destacar que este año, en el departamento abrigos de invierno abundan los colores muy vivos como este verde, pero también el amarillo chillón, el fuchsia, el rojo y el azul. Ya sabes, esta temporada se trata de apostar por la visibilidad, por un desmadre cromático que nos dé un poco más de vidilla después de un año y medio de pandemia.

    Volviendo al verde —un verde brillantes que en las últimas temporadas ha puesto muy de moda Bottega Veneta gracias, sobre todo, a sus complementos— hemos recopilado unos cuantos looks como guía de estilo para combinar este todoterreno que, admitámoslo, no es tan fácil de llevar.

    Ya habíamos visto a Alexandra Pereira con este abrigo, pero a cuento de las botas blancas que luce en esta fotos. Ya sabes: abrigo verde, accesorios blancos (o negros).

    Amira apuesta por combinarlo con negro y por recurrir a un accesorio multicolor para resaltar aún más, si cabe, el abrigo.

    Emily Sindlev, una de las prescriptoras de estilo que más apuesta por la combinación de colores intensos, recurre a una paleta de verdes en los que caben los tonos flúor.

    Linda Tolt nos reafirma en nuestra fórmula verde + blanco.

    Sonia Lyson recurre al malva y al negro. ¡Para las más atrevidas!

    En las tiendas de moda democrática tienen su propia versión de esta microtendencia. ¿Qué mejor color para recibir las Navidades?

    Zara

    Mango

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]