emocion
  • Colab

    Los bolsos de Barbie

    19 abril, 2021 Redacción

    Barbie sigue siendo una inspiración 62 años después de su nacimiento. La muñeca de moda presta su rostro a la nueva colección bolsos de la marca francesa Olympia Le-Tan. Una nueva colección cápsula bajo el signo del poder femenino que rinde homenaje a la muñeca rubia y a su versatilidad. Desde piloto de avión a enfermera, astronauta, animadora y veterinaria, Barbie ya ha tenido mil y una vidas.

    Clutch de coleccionista con acentos vintage

    Esta habilidad de la muñeca nunca para reinventarse es lo que ha inspirado a Olympia Le-Tan para lanzar esta colección de 10 bolsos de noche, con una tiraada limitada de 77 piezas cada una.

    Se trata de piezas de coleccionista con encanto vintage en las que encontramos una selección de Barbies de los archivos de Mattel: la Barbie original de 1959 con su legendaria coleta, la Barbie Malibu, la Barbie esquiadora, la Barbie diseñadora de moda, presidenta, jinete, bailarina estrella, CEO o trotamundos.

    Rosa caramelo, estilismos ultrafijados, melena larga, maquillaje de primera y diversidad: esta colaboración retoma todos los códigos estéticos de la muñeca más famosa, para llevar como clutch o como bandolera.

    La cápsula ya está disponible en el la página olympialetan.com, con precios desde 980 euros. Aquí tienes alguno de los diseños disponibles.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]