emocion
  • Parecidos Razonables

    Los clones contraatacan: edición zapatos

    18 agosto, 2021 Redacción

    Ya conocemos la extraña fascinación que muchas marcas de moda democrática sienten por determinadas firmas de lujo. ¿Las sospechosas habituales? Prada, Balenciaga, Gucci, Bottega Veneta… Precisamente estas dos últimas enseñas protagonizan los clones de zapatos más descarados de la nueva temporada, ya sea por la forma, ya sea por las texturas y los motivos elegidos para adornar el diseño.

    Comencemos por esta bailarina clásica de Gucci terminados en punta que incorpora una cinta metálica y las dos G del logo en el empeine. Zara ha optado por convertir la bailarina en mule y, por tanto, por prescindir de la cinta plateada.

    Los zapatos destalonados con textura metálica plateada de Gucci que vemos en la foto del desfile se parece muy mucho al propuesto por Zara. Abajo a la izquierda, los zapatos con textura dorada de Bottega Veneta son interpretados en un diseño similar al plateado anterior.

    Para quienes necesiten unas llamativas sandalias de invitada, Bottega Veneta ha propuesto para esta temporada un diseño en verde (disponible en varios colores) coronados por un pompón de plumas. Algo simiar ha hecho Zara con estas sandalias en azul claro, que también lo tienes en negro y en negro. La firma italiana también propone la misma idea en zapatos con tacón ‘kitten’, que la enseña de Inditex también ha clonado.

    Por último, un doble salto mortal: Zara ha unido en unos mules el característico diseño que Gucci puso de moda hace unos años con el clásico trenzado de Bottega Veneta.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]