emocion
  • Tendencia

    Los ‘Devon’ de The Attico: los zapatos del verano

    4 agosto, 2021 Redacción

    Las influencers italianas Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio saben los suyo de estilo. Ambas son habituales en los desfiles de las grandes firmas y el objetivo de los fotógrafos de ‘street style’ recorren las calles colindantes a lugar de los desfiles para verlas llegar con sus estilismos.

    Tordini y Ambrosio fundaron The Attico en 2016, una firma que ya ha producido alguna que otra prenda viral, como sus vestidos con plumas y lentejuelas. En apenas unos años se han convertido en una de las firmas favoritas de muchas celebrities, desde Dua Lipa hasta Hailey Bieber y Kylie Jenner.

    Su último exitazo son los zapatos Devon, unas sandalias con tacón triangular, en honor a la A de Áttico, que ya están presentes en los vestidores de toda esta lista de influencers y celebrities. Y como no podía ser de otra manera, ya hay por ahí diseños que se parece mucho, como la sandalia fucsia de Zara que puedes ver más abajo.

    Chiara Ferragni

    Hailey Bieber

    Leonnie Hanne

    Rosie Huntington-Whiteley

    Dua Lipa

    Kylie Jenner

    Modelo de Zara (39,95€)

    Imágenes: Cordonpress, D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]