emocion
  • Red carpet

    Los goya 2015

    9 febrero, 2015 Redacción

    El sábado el cine español celebró su noche grande. Una gala que se prolongó durante más de cuatro horas y en la que brilló el humor de su conductor y Mejor actor revelación Dani Rovira. Sobre la alfombra rosa, de este año, desfilaron imponentes piezas de grandes volúmenes, brillos y tejidos exquisitos.

    Estas fueron las premiadas en cuestión de estilo:

    Bárbara Lennie

    La premiada como mejor actriz por Magical Girl, elegió una pieza de Roberto Cavalli Atelier con escote joya en la espalda.

    barbara-leny

    Elena Anaya

    Aunque se quedó sin estatuilla, la intérprete resaltó en elegancia con un traje de escote infinito firmado por Sybilla.

    elena anaya

    Martanieto

    Nieves Álvarez

    La top vistió un diseño de Stephane Rolland inspirado en un esmoquin. Las transparencias y una falda sirena definieron esta pieza.

    nievesalvarez

    Goya Toledo

    Con una pieza suntuosa de Elie Saab, la actriz acaparó numerosos flashes. Pedrería, aplicaciones, strass y organza hicieron de este palabra de honor uno de los vestidos más celebrados de la noche.

    goyatoledo

    Nerea Barros

    La mejor actriz revelación del año por su papel en La isla mínima recibió su premio en un traje de corte barroco firmado por Oscar de la Renta.

    Nereabarros

    Ursula Corberó

    La diseñadora Teresa Helbig fue la elegida por la actriz para pasear estilo en la alfombra roja. Un elegante diseño 3.0 en color nude con franjas neón.

    ursulacorberó

    Penélope Cruz

    La celebrity se enfundó en una pieza con silueta princesa de Oscar de la Renta en homenaje al modisto fallecido el pasado año.

    penelopecruz

    Imágenes: Cordon Press.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]