emocion
  • Colab

    Los jeans de Kerr

    17 enero, 2017 Redacción

    Siguiendo la ola de famosas que se lanzan a la creación del jean perfecto, Miranda Kerr presenta su propia línea. La top australiana ha unido fuerzas con la marca de vaqueros Mother en una colección de 12 piezas.

    Pero aún hay más, los beneficios que se recauden de esta colaboración irán destinados a la fundación Royal Hospital for Women.

    miranda2

    «Involucrarse en este proceso creativo es algo que disfruto y el hecho de que sea para una buena causa es la guinda del pastel», dice Kerr. «El hospital ofrece mucha ayuda para las mujeres y asistencia para madres y bebés».

    La top no es nueva en los negocios y ha desarrollado el proyecto con las ideas muy claras: camisetas que son toda una declaración de intenciones, mensajes positivos e incluso un mono. Las prendas son femeninas y con un giro seventies, perfectas para la chica urbana con espíritu lady.

    Imágenes: @mirandakerr.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]