emocion
  • Tendencia

    Los jeans son para relajarse

    24 septiembre, 2020 Redacción

    Se acabaron los apretones, las cremalleras que no terminan de cerrar, las circulación que no termina de fluir en las piernas. Los pantalones pitillo tienen a un rival difícil de batir esta temporada: los vaqueros amplios, cómodos y largos que tanto llevamos en los 90.

    La pasarela nos ofrece algunos ejemplos, como los vaqueros azul oscuro de Chloé (ver imagen principal) o los vaqueros patchwork que Victoria Beckham acaba de presentar en su nueva colección, un estilismo que demuestra que puedes elevarlos con prendas más formales y, sobre todo, alguna joya.

    Victoria Beckham

    El street style no es ajeno a esta tendencia. Muy al contrario, encontramos muchos ejemplos tanto de celebrities como de prescriptoras de estilo.

    Bella Hadid, a quien le gusta bastante el estilo preppy, los lleva en un look de varias capas compuesto por camisa, chaleco de punto y blazer de cuadros. A los pies, unas cómoda deportivas.

    La parisina Leia Sfez o la danesa Jeannette Madsen eligen looks relajados con camisetas o sudaderas. Si los quieres adaptar más al otoño, puedes optar por unos mocasines o unas deportivas chunky, y arriba, como no, una blazer.

    Imágenes: L’Estrop

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]