emocion
  • Royals

    Los jerseys de Lady Di

    13 octubre, 2020 Redacción

    No es la primera vez que habrás visto esta foto de Lady Di con este jersey rojo con ovejas blancas, un diseño muy llamativo que popularizó en los 80 y que con el tiempo se ha convertido en una prenda incónica. Tanto es así, que la marca estadounidense Rowing Blazers lo ha sacado del baúl de los recuerdos y lo ha puesto a disposición de los fans más acérrimos de los jerseys con estampados originales.

    Hace unos años, la diseñadora española María Escoté lanzó su propia versión, y ahora regresa de nuevo, quién sabe si por la expectación que está creando la cuarta temporada de The Crown, centrada en esta ocasión en la época del matrimonio entre el Príncipe Carlos y Diana, de mano de la marca original del diseño.


    Diseño de María Escoté

    Junto con el jersey de ovejas, Rowing Blazers ha lanzado otro de los jerseys que lució la princesa con la leyenda “I’m a Luxury” acompañado por la frase «few can afford» en la espalda, es decir, «soy un lujo que pocos pueden permitirse». El precio de ambos diseños, fabricados en lana 100% en Portugal, es de 310 euros.

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]