emocion
  • Street Style

    Los leggings se visten de largo

    10 marzo, 2020 Redacción

    Los leggins reaparecen en su versión más sport para componer looks con ciertas dosis de elegancia. El street style de la recientes semanas de la moda, desde París hasta Nueva York, pasando por Londres y Copenhague, lo rescata, convirtiéndolo en un pieza clave para esta temporada. Thora Valdimars (ver foto principal) recurrió a sus leggins de Adidas, que combinó con una blazer cropped, unos mocasines y un abrigo de cuero negro, consiguiendo elevar la prenda y darle una segunda vida.

    Pero se puede ser más sofisticada aún, como demuestra la también danesa Pernille Teisbaek al meterlos en unas botas altas de tacón y combinarlo con un abrigo largo de cuero del mismo color. Emili Sindlev, por su parte, opta por un estilo más marcadamente tomboy con botas más gruesas y bomber estampada, añadiendo color al estilismo. Sea como sea, las claves para acertar combinando tus leggins negros consiste en elegir prendas amplias, como un blazer XXL, una camisa y unas botas o zapatos planos.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]