emocion
  • Alfombra Roja

    Los mejores looks de los Oscar

    10 febrero, 2020 Redacción

    Apenas han pasado unas horas desde la ceremonia de los Oscar pero ya tenemos las imágenes de las mejor vestidas de la noche. El negro, el blanco y alguna nota de color en tonos pastel han sido los protagonistas de los looks más elegantes de la noche, con Chanel en el podio de las firmas más solicitadas.

    La ganadora de la noche fue Lauran Dern, recibió una estatuilla como Mejor Actriz Secundaria por su papel de abogada matrimonialista en Historias de un matrimonio, cinta en la que competía con Scarlett Johansson. La actriz, a quien la crítica también alabó mucho gracias a su papel en la última temporada de Big Little Lies, eligió un vestido de Armani Privé en rosa pastel y bustier con aplicaciones de piedras.

    Penélope Cruz vistió de Chanel, firma de la que es imagen. El vestido de alta costura está inpirado en un diseño de 1995.

    La top Lily Aldridge eligió un diseño blanco también vintage de Ralph Lauren.

    Margot Robbie, nominada a mejor actriz secundaria por El escándalo, eligió, al igual que Penélope, un diseño de Chanel vintage, de 1994.

    Saoirse Ronan, nominada a mejor actriz por Mujercitas, fue nuestra favorita de la noche gracias a este vestido de Gucci que aúna el glamour de una alfombra roja con toques originales que destacan con respecto a los estilos más clásicos que vimos sobre la alfombra roja.

    Imágenes: Cordon Press

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]