emocion
  • Alfombra roja

    Los mejores looks de los premios BAFTA

    12 abril, 2021 Redacción

    Los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión BAFTA tiene un código de vestimenta en constante evolución (este fin de semana se requería vestirse de manera sostenible) y una lista de invitados repleta de celebridades y de actores nominados. Algunos asistieron de manera remota, pero muchos se acercaron al Royal Albert Hall para asistir a la entrega de premios. Pese a las restricciones, no faltó en glamour tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Phoebe Dynevor (imagen principal), protagonista de Los Bridgertons y una de las presentadoras de la gala, lució un vestido largo negro de escote asimetrico y manga abullonada de Louis Vuitton.

    La directora Emerald Fennel, nominada por la película Una joven prometedora, película que protagoniza Carey Mulligan, posa en su casa con un vestido de Roland Mouret.

    Maria Bakalova, nominada a mejor actriz secundaria por la secuela de Borat, con un vestido de volantes blanco de Loewe.

    Anna Kendrick, una de las presentadoras, con un vestido tableado de Zuhair Murad.

    Vanessa Kirby ha llevado también un vestido floral de Armani Privé.

    Priyanka Chopra con un espectacular vestido vintage.

    Cynthia Erivo posa con un vestido de corte skater de tintes metalizados de Louis Vuitton.

    Imágenes: Cordonpress, Instagram

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]