emocion
  • Tendencias

    Los pantalones se ensanchan

    21 diciembre, 2020 Redacción

    Este año ha sido, definitivamente, el año de la moda relajada. Y aunque en 2021 se prevé un repunte de lo recargado a modo de revancha por este 2020 tan casero y monocolor, lo que sí queda claro es que la comodidad aún sigue al alza. Los pantalones de pinzas de pata ancha que han surgido durante las pasadas temporadas adquieren un corte más ancho aún, que en ocasiones va estrechándose a medida que llega al tobillo, como en la propuesta de Louis Vuitton (ver imagen principal).

    Así que toma nota: los pantalones holgados o ‘slouchy’ son los favoritos de las grandes firmas para el año que viene, una tendencia que dicta una silueta más relajada y que pide combinarse con blazers masculinos o chaquetas cortas de tweed. Te dejamos algunos enjemplos de pasarela para que vayas inspirándote.

    The Row

    DSquared

    Chanel

    Balenciaga

    Imágenes: L’Estrop, Cordonpress

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]