emocion
  • Celebrities

    Los peores Oscar

    29 febrero, 2016 Redacción

    Aunque en esta edición las famosas han apostado sobre seguro en la alfombra roja, un reducido grupo de celebrities ha arriesgado sin dar en la diana. Vestidos demasiado bucólicos, que parecen inspirados en los de una dama de honor, y un código en negro sobre piezas con exceso de volumen han coincidido en el anti estilo de esta edición.

    goopie

    Whoopie Goldberg se vistió con una pieza inspirada en finales del XIX. Una apuesta sobria que quiso enriquecer con una arriesgada propuesta de joyería con figuras arácnidas.

    isla

    El print floral casi siempre es una apuesta segura, aunque los colores ocres y las grandes figuras del look de Isla Fisher parecían más propias de un tapiz que de una prenda de alfombra roja.

    dorith

    La modelo Dorith Mous no encontró el equilibrio con una falda de princesa y un cuerpo demasiado rígido en negro total. El outfit sería delicioso para cualquier malvada Disney.

    Entre un baile de promoción de los setenta y un tradicional vestido de dama de honor se debatía el modelo de Heidi Klum. Las vestales demasiado editadas no funcionan.

    heidi

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]