emocion
  • Celebrities

    Los peores Oscar

    15 febrero, 2016 Redacción

    A una semana para que se celebren los premios más esperados del cine ya se hace apuestas sobre cómo serán los looks que las estrellas vestirán en su gran noche. Aunque pagan tarifas millonarias a estilistas, sobre la alfombra roja no es buen gusto todo lo que reluce. Repasamos algunos de los patinazos más sonados de la ceremonia a lo largo de su historia reciente.

    Uma Thurman 2004

    umaok

    Christian Lacroix concibió un traje propio de un hada con vocación regional. Una intención de volúmenes desinflados en lugares que ningún favor le hacían a la silueta de una mujer.

    Gwyneth Paltrow 2002

    gwynethok

    En las últimas ediciones de los premios la actriz nunca falla con sus propuestas. Pero si indagamos en el pasado, descubrimos una Gwyneth que aún probaba con diversos estilos. Este vestido de Alexander McQueen da fe de ello.

    Bjork 2001

    bjorknot

    Con más elementos de disfraz que los que se esperan de un traje de noche, la pieza de Marjan Pejoski que vistió la intérprete rozaba el esperpento. La cubierta nude para brazos y piernas son más propias del cabaret que de la red carpet.

    Kate Hudson 2001

    kateok

    Existen mezclas desafortunadas como las que conviven en esta propuesta de Stella McCartney. El estilo circense descubre en oriente un compañero incompatible.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]