emocion
  • Radar

    Los petos lo petan

    16 diciembre, 2020 Redacción

    Si hace ya unas semanas comenzamos a hablar de cómo la gorra de béisbol será un básico del street style el año que viene, ahora toca el turno del peto de toda la vida. Juvenil y muy cómoda, esta prenda se ha adaptado al siglo XXI, yendo más allá del denim y del algodón para probar suerte en tierras de la piel achalorada y de los estampados llamativos.

    Peto de María de La Orden Studio

    En España, la firma María de la Orden Studio ofrece muchos diseños en distintos tejidos. El peto de pata de gallo en burdeos y beis claro ha consquistado hasta a la mismísima Leandra Medine, fundadora de la recientemente desaparecida revista Man Repeller. La presciptora española María Frubies (ver foto principal) lleva un peto de la misma marca con un estampado clásico de cuadros que contrasta con una camisa de cuadros Vichy. En ambos casos, la clave de estilo consiste en combinar estampados muy dispares en ambas prendas para actualizar la prenda.

    Por otro lado, firmas como Hermès y Dior proponen diseños en cuero. La danesa Emili Sindlev luce un peto en rabioso naranja combinado con cinturón joya y una camisa con estampado de cadenas. Toda una declaracón de intenciones cromática para las más atrevidas.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]