emocion
  • Estilo

    Los relojes del mundial

    26 junio, 2018 Redacción

    El fútbol, es un deporte que depende del tiempo, ya sea medio tiempo, tiempo completo o tiempo extra. Pero fuera del terreno de juego, las muñecas de los jugadores son lo que nos interesa. Con motivo de la Copa Mundial 2018 en Rusia, hemos decidido fijarnos en los relojes que les gusta usar a las estrellas mundial del deporte rey.

    Carrera, de Tag Heuer

    Veremos este reloj (original de 1963) sobre la muñeca de Cristiano Ronaldo. Jack Heuer intentó crear un reloj específico para «los conductores de carreras de resistencia más rápidos, más inteligentes y más valientes». El estilo fue relanzado en 1996 bajo la marca Tag Heuer. La correa perforada toma su inspiración de los guantes de conducción. Este estilo es muy famoso entre los coleccionistas, ya que combina herencia deportiva y diseño con practicidad.

    Big Bang Ceramic, de Hublot

    El Big Bang se lanzó en 2005 durante el Basel World y es uno de los favoritos de Isco. Inspirado en el Royal Oak de Audemars Piguet, el Big Bang expresa perfectamente el espíritu de la marca, combinando técnicas clásicas de fabricación y un moderno diseño. Este modelo oscuro se completa con una correa de goma de estilo deportivo y acabado con seis tornillos.

    Royal oak offshore, de Audermas Piguet

    El Audemars Piguet Royal Oak es el favorito de Kylian Mbappe. Fue creado originalmente en 1972 y se trata del primer reloj en ser completamente de acero inoxidable. Reconocible gracias a su pespunte rojo, esfera con efecto tapizado y caja octogonal con ocho tornillos. Un estilo reconocido dentro de nuestra comunidad debido a su diseño deportivo y función de cronógrafo, el reloj se sigue considerado como uno de los más innovadores en la historia de la relojería.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]