emocion
  • Radar

    Los sombreros de las it girls

    5 junio, 2017 Redacción

    Si echamos un vistazo en los perfiles de las it girls de las redes sociales, verás que el sombrero vuelve a ser una máxima en sus looks. Y el denominador común de las que definen la tendencia se llama Ruslan Baginskiy. Bella Hadid, Aimee Song y Chiara Ferragni son algunas de sus decididas abanderadas.

    @bellahadid wearing hat Ruslan Baginskiy???????? @elle_russia @vadimgalaganov ❤️❤️❤️

    Una publicación compartida de Ruslan Baginskiy (@ruslanbaginskiy_hats) el

    Esta sombrerera con sede en Kiev lanzó su marca en 2012 y utiliza Instagram como plataforma de venta. Su éxito se basa en un trabajo artesanal que ha conjugado con éxito las siluetas tradicionales con detalles contemporáneos y un guiño femenino. ¿Resultado? Sombreros que elevan el cool del look en un instante.

    Beautiful @songofstyle wearing hat Ruslan Baginskiy ?? #milliner #millinery #hatabouttown #ruslanbaginskiy #hat #aimeesong #songofstyle

    Una publicación compartida de Ruslan Baginskiy (@ruslanbaginskiy_hats) el

    Ruslan confiesa que en sus inicios estaba fascinada por el trabajo de Philip Treacy (y sobre todo el trabajo que hacía en los Alexander McQueen), pero que ahora su fuente de inspiración son personajes como Beyonce, Bella [Hadid] y Lady Gaga, porque forman parte de la cultura de nuestra generación.

    Imágenes: @ruslanbaginskiy_hats.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]