emocion
  • Royals

    Los vestidos de Meghan

    21 mayo, 2018 Redacción

    Las apuestas fallaron. Ni Erdem, Alexander McQueen, Roland Mouret o Ralph & Russo. La Duquesa de Sussex sorprendió con una pieza de Givenchy firmada por Clare Waight Keller. Como ha comentado la diseñadora al portal ITV, Meghan tenía «una idea muy clara» de lo que quería segun comentó la diseñadora la mañana después de la boda y han «trabajado de forma muy cercana en el diseño.

    Keller ha manifestado que quería capturar la «esencia moderna y fresca» de la hasta ahora actriz y que se «sintiera absolutamente increíble en el vestido». El resultado final fue un traje con cuello bargo y mangas tres cuartos, cintura esculpida y una enagua de seda de tres capas de organza.

    El segundo vestido que llevó la recién casada para la recepción de Frogmore House fue creado por Stella McCartney, que ya había sonado como candidata. «Estoy muy orgullosa y honrada de haber sido elegida por la Duquesa de Sussex y representar al diseño británico. Fue uno de los momentos más importantes de mi carrera y estoy orgullosa de todo el equipo», comentó Stella McCartney al diario WWD.

    Imágenes: Cordon press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]