emocion
  • News

    Los zapatos de Katy

    6 febrero, 2017 Redacción

    Tras conquistar el universo musical y con un imaginario propio, Katy Perry da un paso adelante y abre nuevos horizontes. Su universo colorista y divertido ha tomado forma de calzado.

    La cantante debuta en moda con una colección de zapatos, Katy Perry Collections es el nombre de su nueva firma que saldrá a la venta el próximo 15 de febrero.

    El estilo de Perry se plasma en una línea con una paleta vibrante detalles fantásticos. Desde una bailarina con brillantina y la puntera como una nariz de conejito, hasta una sandalia con un puro como tacón u otros con el cubo de Rubik como pieza clave para elevar la altura del diseño.

    Como ha señalado la publicación especializada Footwear News, esta será la primera de las incursiones que la artista hará en la industria de la moda, aunque no sabemos cuáles serán ni cuando llegarán a nuestras manos.

    Imágenes: @katyperry

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]