emocion
  • Celebrities

    Los zapatos de Marta Ortega

    10 noviembre, 2019 Redacción

    Marta Ortega ha convertido unos zapatos de tacón de la nueva colección de Zara en todo un objeto de deseo. Para asistir a la edición del CFDA/Vogue Fashion Fund Design Challenge, un evento cuyo objetivo consiste en promover la sostenibilidad entre el talento emergente, la heredera de Inditex eligió un sobrio conjunto negro que combinó con unos stilettos con efecto de piel curtida. Marta posó junto a la mismísima Anna Wintour y la diseñadora neoyorquina Diane Von Fustenberg.

    Los zapatos son un diseño destalonado con pulsera y dos tonos de piel combinados: rojo y granate. El modelo, que tienen un tacón de 10,5 cm, pertenece a la colección Join Life del buque insignia de Inditex, una colección que, en el caso de los complementos, apuesta por la piel curtida tratada con prácticas más sostenibles y utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

    Si llegas tarde a por los tuyos, la colección incluye otros modelos similares, también acabados en piel de estampado animal al mismo precio.


    Zapato de tacón de piel de color rojo, (89,95€)

    El abrigo que luce en la foto también es de Zara. Se tata de un abrigo de corte masculino, hombros marcados y bolsillos con solapa que está disponible en la web por 109€.

    Imágenes: Cordonpress, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]