emocion
  • Colab

    Louvre x Uniqlo

    2 febrero, 2021 Redacción

    Uniqlo acaba de lanzar una colección de camisetas y sudaderas inspirada en alguna de las obras del legendario museo parisino.

    Muchas de sus obras de arte tienen a la mujer como tema central. A través de la colección se pueden descubrir las obras de los artistas más admirados. En el pasado, el arte solo era accesible para unos pocos, mientras que ahora se han convertido en parte de nuestro día a día.

    Para la colección de hombre, han contado con la colaboración de Peter Saville, el legendario diseñador y director de arte de música y moda. «Me inspiré al descubrir que la obra de arte más famosa del mundo, la ‘Mona Lisa’, se conoce en el Louvre simplemente como el Cuadro número 779; este es mi tema para la colección Arte y lógica».

    El Louvre es centro de la historia de Francia desde hace más de ocho siglos. Un palacio real, originalmente construido como una fortaleza a finales del siglo XII, se convirtió en museo en 1793. Hoy en día es el museo más visitado del mundo, está abierto para todos y cuenta con más de 35.000 de las mejores obras del mundo, creadas en 9.000 años de historia y en los cinco continentes.

    Los precios de la colección varían desde los 14,99€ de la camisetas a los 29,99€ de las sudaderas.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]