emocion
  • Celebrity Style

    Negro sobre blanco: amarás los lunares

    27 abril, 2020 Redacción

    Los lunares no se pierden prácticamente ninguna temporada. Es lo que tiene haber alcanzado el estatus de clásico. Es un estampado que, además, puede apelar a quienes, dentro de un estilo minimalista, prescinden de la vistosidad de los estampados en general.

    Sobre la pasarela los hemos visto en Carolina Herrera -negro sobre blanco y en combinación de tamaños-; en Dries Van Noten, blanco sobre negro y con lunares XL, o en Balmain, con lunares mini y mezclando las dos combinaciones cromáticas.

    Los lunares son clásicos y románticos, pero también se adaptan a looks más afilados. Olivia Palermo (ver foto principal) combina su falda midi con cazadora de cuero y botas de rencilla y cordones frontales que se elevan hasta la rodilla, una forma de sacar a este motivo tan patrio de su zona de comfort sin perder la elegancia.

    El lunar en su puesta de largo recurre también a esta combinación clásica. Zoe Kravitz con un estilismo de Saint Laurent y Scarlett Johansson de Balmain demuestran que, en firmas con un estilo que aboga más por las geometrías y las paletas más oscuras también hay espacio para este clásico.

    Zoe Kravitz

    Scarlett Johansson

    Algunas tiendas de moda democrática también incorporan la tendencia.

    Flada y blusa de lunares, de Mango (59,99€)

    Minifalda fruncida y con volantes, de Zara (39,95€)

    Imágenes: CordonPress, Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]