emocion
  • Virales

    Lunares para invitadas

    1 julio, 2019 Redacción

    Instagram vuelve a convertirse en fuente de inspiración. Como sucede cada cierto tiempo, muchas influencers y usuarias se ponen de acuerdo en vestir la misma prenda, la mayor parte de las veces de firmas low-cost. Esta coincidencia es siempre positiva porque permite ver diferentes maneras de llevarlo o combinarlo, un verdadero regalos para los ojos.

    En esta ocasión se trata de un vestido midi de lunares con escote de pico, cuerpo cruzado con cinturón de anudar a un lado y mangas globo largas con puños ajustables. De tejido brillante y suelto, puede convertirse en tu próxima elección si vas de invitada a alguna boda o evento, porque si algo le sobra a esta vestido es elegancia.

    Y versatilidad. Puedes llevarlo por la mañana con zapatillas, por la tarde con alpargatas o por la noche con tacones. Es normal que se haya convertido en una prenda viral. Y si no, pregúntales a estas influencers, aunque hay muchas más.

    Vestido de H&M (49,99€)

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]