emocion
  • Tendencia

    Lunares sobre la alfombra roja

    25 noviembre, 2019 Redacción

    Aunque los lunares siempre se han considerado un estampado básico, había quedado en un segundo plano con tanto animal print de todas las especies, tantos cuadros y colores intensos como el fucsia o el amarillo. Pero en julio, durante la Semana de la Alta Costura de París, los lunares volvieron a la palestra, acompañados por celebrities que pisaban la alfombra roja con vestidos de lunares.

    Alison Brie de Orseund Iris

    El estampado de lunares grandes, pues, se posiciona como uno de las tendencias esenciales de esta temporada. Rosalía, Katie Holmes y Mandy Moore son alguna de las celebridades que han apostado por este estampado con connotaciones tan patrias.

    Rosalía, antes de recoger sus premios en los Latin Grammy, pisó la alfombra roja con un vestido Carolina Herrera Spring 2020, que fue personalizado para añadir una cola y darle un aire más flamenco al vestido, acentuado también por los caracolillos del pelo.

    Allison Bornstein, la estilista de Katie Holmes, compartió una imagen de la actriz con un vestido de lunares y comentó: «Este es mi vestido de fiesta ideal. ¿A quién no le gustan los lunares y las hombreras?» Estamos contigo Allison, ¿a quién no le gustan?

    Por su parte, Mandy Moore asistió al programa de Jimmy Kimmel con el mismo vestido de Carolina Herrera que lució Rosalía pero en su versión simple.

    Imágenes: Cordon Press, Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]