emocion
  • Cómo viste

    Lupita Nyong’o

    29 diciembre, 2015 Redacción

    Aunque su última aparición en la pantalla sea enmascarada, la soldado del lado oscuro en la última entrega de Star Wars: Despertar de la fuerza, Lupita Nyong’o marca la actualidad del estilo sobre la alfombra roja. Los destellos en plata y negro son sus favoritos en las premieres, pero para sus looks street style son los colores block sus favoritos. Así viste la intérprete.

    Anticipándose a la Navidad, la Lupita recorrió las calles de Nueva York con un jesey christmas en verde. Los accesorios son clave en su armario. Aquí sombrero y gafas mezclan el boho con el chic más vanguardista.

    lupita3ok

    Blanco, cremalleras y escote sinuoso. La actriz maneja la sofisticación contemporánea para sus citas profesionales.

    lupita2ok

    Con un look joya de Alexandre Vauthier Couture, acudió la intérprete al estreno de su última película en Los Ángeles. Silueta sirena enjoyada y aberturas en la cintura definieron el estilo de estrella con mayúsculas.

    lupita1ok

    Imágenes: Cordon Press.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]