emocion
  • News

    Mac x Aaliyah

    25 junio, 2018 Redacción

    Las colaboraciones entre firmas de belleza y celebrities son tan comunes que son objeto de sorpresa, a no ser, que la protagonista no esté ya entre nosotros.

    Es lo que ocurría en octubre de 2006 cuando MAC lanzaba una línea inspirada en la cantante Selena Quintanilla. La colección adoptó los colores de los looks de maquillaje icónicos de la artista y colgó el cartel de agotado de forma casi instantánea cuando salió a la venta.


    Ahora la marca cosmética repite estrategia, esta vez con la malograda estrella de R&B. En realidad, la idea surgió de una petición de Change.org, que ha sido apoyada por amigas de la cantante como Missy Elliot y quien fuese su maquillador Eric Ferrell.

    La colección integra todo lo necesario para conseguir el maquillaje de finales de los 90 de Aaliyah. Sombras que exploran el brillo desde el plata metalizado hasta los violetas, y, por supuesto,haciendo una parada en los marrones. Lápices de labios nude, ciruela, cobre y rojo, acompañados de gloss transparente y melocotón. La línea se completa con polvos para reforzar el efecto luminoso de la piel morena.

    Aaliyah x Mac ya está a la venta, de momento en EEUU.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]